martes, 14 de mayo de 2013

MI PRIMERA EXPERIENCIA

Esta experiencia fue muy bonita ya que el instructor nos dio todos los pasos y pautas de como realizar nuestra primera experiencia realizamos el trabajo que nos ordeno y luego nos dio unas preguntas que debíamos responder de acuerdo al trabajo que estábamos realizando.

Luego de que ya el tiempo se iba a acabar volvimos y armamos los equipos como estaban anteriormente, alli dejamos todo organizado como lo encontramos, el nos dio unas observaciones de las cuales como nos habia    ido en nuestra primera experiencia





No hay comentarios:

Publicar un comentario